Nuestra diferencia
“LA CREATIVIDAD”

Un calzado cómodo no tiene porque ser un calzado aburrido. En PISCIS Shoes, incorporamos las nuevas tendencias de la moda internacional a nuestros diseños locales; utilizando materiales y colores con combinaciones siempre novedosas y audaces que se adecuan a todo estilo de mujer.

NUESTRO COMPROMISO
“LA COMODIDAD”

La utilización de 100% cuero y el diseño técnico de nuestros calzados conlleva un minucioso estudio para el cuidado del pie de nuestras clientas. Desarrollamos diseños anatómicos para asegurar un perfecto calce, que brinden la seguridad y el confort necesarios para un adecuado caminar. Hemos acolchonado la mayoría de los modelos e incorporado cámara de aire a algunas bases para amortiguar la pisada y brindar mayor sensación de bienestar.

NUESTRO ORGULLO
“LA CALIDAD”

Con un estricto control realizado por los mismos dueños, PISCIS Shoes, se asegura que ningún calzado se despache sin cumplir con todas las normas de calidad. Aún contamos, dentro del proceso de producción, con muchas tareas manuales que dificilmente puedan ser reemplazadas por máquinas y que le dan el toque inconfundible de lo artesanal.

NuestrA CONTINUIDAD
“50 AÑOS”

Ubicada en Arroyo Seco, Santa Fe; Scarpe SRL es una empresa familiar cuyos dueños continúan con una tradición de más 50 años en el rubro. Recién modernizada, la fábrica intenta lograr un equilibrio entre una larga tradición artesanal y la incorporación de los últimos avances tecnológicos para una constante mejora de la productividad y calidad.